Hola!, soy Susy

Tengo 7 a√Īos y estoy esterilizada / desparasitada

Esta es mi biografía

Hola! Mi nombre es Susy. Por all√° en el a√Īo 2017, una voluntaria estaba realizando sus labores hasta que escuch√≥ muchos ladridos y gritos, fue corriendo a ver qu√© pasaba y se dio cuenta que hab√≠a una cachorrita de 5 meses dentro de un canil, esa cachorrita era yo. En ese momento estaba muy asustada porque hab√≠a muchos amigos que nunca hab√≠a visto, sin embargo, con el paso de los d√≠as empec√© a tener confianza con mis t√≠as de albergue y con los dem√°s perricoaama.

¬†Actualmente tengo 7 a√Īos pero eso no me detiene de ser una perrita muy energ√©tica. Me encanta mucho correr y jugar con mi compa√Īera de canil Flaca. Lo que m√°s me caracteriza es mi peculiar lengua morada que a todos los visitantes de albergue les causa mucha ternura.¬†

Al principio puedo ser tímida pero cuando ya tengo más confianza mi personalidad hace que todos se enamoren de mí. Hasta el día de hoy mis tías de albergue no saben cómo fue que llegué a ese lugar pero lo importante desde ahora en adelante es que soy una perricoaama sana que busca una familia para llenarla de mucho amor.

Escucha mi vida resumida

¬ŅQuieres adoptarme?