Hola!, soy Sandy

Tengo 10 a√Īos y estoy esterilizada / desparasitada

Esta es mi biografía

¡Hola! Mi nombre es Sandy. En 2017 me fueron a abandonar al albergue junto con mis 6 cachorros. Tenía mucho miedo al estar solita con mis bebés, pero con el paso del tiempo me di cuenta de que las tías de albergue solo nos querían ayudar y no íbamos a sufrir más de maltrato ni abandono. Luego de un tiempo mis cachorros se fueron dando en adopción, uno por uno.

Era un sentimiento agridulce porque los extra√Īaba, pero sab√≠a que estar√≠an con una familia que los querr√≠a y cuidar√≠a mucho. Han pasado ya 6 a√Īos desde que llegu√© a este lugar donde me dan comida, agua y mucho cari√Īo, pero ninguna familia ha preguntado por m√≠. A pesar de que ya tengo varios a√Īos sigo teniendo mucha energ√≠a, me gusta correr y jugar con mis amigos.

Adem√°s, me encanta que me hagan cari√Īito las t√≠as o voluntarias. Ha pasado mucho tiempo desde que estoy buscando una familia, pero aun as√≠ no pierdo la esperanza de encontrar un hogar que me ame mucho y me cuide hasta el fin de mis d√≠as. ¬ŅQuieres que sea parte de tu hogar?

Escucha mi vida resumida

¬ŅQuieres adoptarme?