Hola!, soy Pirata

Tengo 13 años y estoy castrado / desparasitado

Esta es mi biografía

¡Hola! Soy Pirata, un can con un corazón rebosante de amor y energía a pesar de mis 12 años y mi singularidad: solo tengo un ojito. He vivido toda mi existencia en este albergue, anhelando el calor de un hogar que aún no ha llegado, pero eso no ha menguado mi espíritu ni mi deseo de brindar y recibir afecto.

Mi historia es una de espera y esperanza. He crecido entre estas paredes, aprendiendo la importancia del cariño y la paciencia. Mi nombre refleja mi particularidad, pero mi alma rebosa con la alegría y lealtad de cualquier otro fiel amigo peludo. Me encanta acercarme y frotarme en las piernas de quienes me cuidan; es mi forma de expresar cuánto aprecio su presencia.

A pesar de mi edad, conservo la vitalidad y la emoción de un cachorro, listo para llenar con amor el hogar que sueño encontrar. No te dejes llevar por los años, porque mi amor es inmenso y mi anhelo de un hogar es aún mayor.

Te invito a adoptarme, a ser mi familia. Juntos, podríamos disfrutar de días radiantes y noches tranquilas llenas de afecto. ¿Te animas a ser mi compañero de vida? Sé que juntos podríamos compartir una historia de amor y complicidad. Acoge a este Pirata de un solo ojito y tendrás a tu lado a un amigo fiel para siempre.

Escucha mi vida resumida

¿Quieres adoptarme?