Hola!, soy Mila

Tengo 1 a√Īo 7 meses y estoy esterilizada / desparasitada

Esta es mi biografía

¡Hola a todos! Soy Mila, parte de un trío de galguitas que vivieron una gran aventura desde el día en que nos abandonaron cerca del albergue en marzo de 2022. Apenas teníamos un mes de vida y estábamos desnutridas y llenas de pulgas, pero unos amiguitos perrunos nos protegieron hasta que los voluntarios vinieron en nuestro rescate.

Nos cuidaron con tanto amor y nos dieron el mejor alimento para que creciéramos saludables y hermosas. Nos llaman las galguitas por nuestra mezcla de mestizo y galgo, y es cierto que corremos como el viento. Mi pelaje es de un hermoso tono café claro, y dicen que me parezco mucho a mi hermana Oliva, ¡somos difíciles de diferenciar!

Soy activa y me encanta correr y jugar con mis hermanas, formamos un equipo inseparable. Sue√Īo con encontrar una familia amorosa que valore mi energ√≠a y quiera ser parte de mis travesuras. Estoy lista para dar mucho amor y alegr√≠a a quien decida llevarme a casa. Si mi personalidad vivaz y mi encanto te han conquistado, por favor, cont√°ctanos. Con amor y muchas ganas de tener un hogar, Mila.

Escucha mi vida resumida

¬ŅQuieres adoptarme?