Hola!, soy Miguel
Tengo 5 años y estoy castrado / desparasitado
Esta es mi biografÃa
¡Hola, soy Miguel, y quiero compartirte mi increÃble historia de resiliencia y amor en busca de un hogar para siempre! A principios del 2022, llegué a las afueras del albergue junto a mi hermano Tulio. Fue un comienzo difÃcil, ya que, al principio, me resistÃa a entrar pero luego, el distemper me afectó, y mi debilidad permitió que finalmente me llevaran al albergue.
Mi travesÃa no terminó ahÃ, ya que mientras intentaba escapar, fui atropellado, dejándome al borde de la muerte. Sin embargo, con amor y cuidado, superé todas las adversidades y hoy soy un perrito saludable y lleno de vida. Tengo aproximadamente 5 años y un corazón rebosante de cariño.
Disfruto enormemente de que me hagan cariño, dar besos y abrazos. Mi experiencia me ha enseñado a valorar cada momento y a apreciar el afecto humano. Adoptarme significa darle un hogar a un sobreviviente agradecido, listo para llenar tu vida de amor y alegrÃa. ¿Te animas a ser mi familia? Estoy aquÃ, ansioso por compartir mi felicidad contigo.Â