Hola!, soy Miguel

Tengo 4 a√Īos y estoy castrado / desparasitado

Esta es mi biografía

¡Hola, soy Miguel, y quiero compartirte mi increíble historia de resiliencia y amor en busca de un hogar para siempre! A principios del 2022, llegué a las afueras del albergue junto a mi hermano Tulio. Fue un comienzo difícil, ya que, al principio, me resistía a entrar pero luego, el distemper me afectó, y mi debilidad permitió que finalmente me llevaran al albergue.

Mi traves√≠a no termin√≥ ah√≠, ya que mientras intentaba escapar, fui atropellado, dej√°ndome al borde de la muerte. Sin embargo, con amor y cuidado, super√© todas las adversidades y hoy soy un perrito saludable y lleno de vida. Tengo aproximadamente 4 a√Īos y un coraz√≥n rebosante de cari√Īo.

Disfruto enormemente de que me hagan cari√Īo, dar besos y abrazos. Mi experiencia me ha ense√Īado a valorar cada momento y a apreciar el afecto humano. Adoptarme significa darle un hogar a un sobreviviente agradecido, listo para llenar tu vida de amor y alegr√≠a. ¬ŅTe animas a ser mi familia? Estoy aqu√≠, ansioso por compartir mi felicidad contigo.¬†

Escucha mi vida resumida

¬ŅQuieres adoptarme?