Hola!, soy Laika
Tengo 11 años y estoy esterilizada / desparasitada
Esta es mi biografÃa
¡Hola, soy Laika, una guerrera resiliente con un corazón rebosante de amor y gratitud, en busca de un hogar donde pueda compartir mi alegrÃa y afecto! Mi historia es una mezcla de momentos felices y desafÃos superados con valentÃa.
Llegué al albergue siendo una cachorra y, al poco tiempo, fui adoptada. Tras pasar 9 años felices con mi humana, la vida dio un giro. Problemas de salud la llevaron a separarse de mÃ, y quedé abandonada en una casa donde los familiares no se preocuparon por mÃ. Vecinos amables me alimentaron con pan, lo que resultó en un aumento considerable de peso. La historia dio un giro cuando un vecino alertó a la corporación, y regresé al albergue en 2022.
Con un tratamiento riguroso, perdà peso y recuperé mi vitalidad. Actualmente, estoy en mi peso ideal y me encanta correr y jugar. Sigo siendo glotona, ¡pero ahora mi corazón anhela aún más los cariñitos de las humanas! Adoptarme significa darle un hogar a una perrita que ha superado adversidades y está lista para llenar tu vida de amor y momentos felices. ¿Te animas a ser mi héroe y compañero de vida?