Hola!, soy Flancito

Tengo 1 a√Īo 11 meses y estoy castrado / desparasitado

Esta es mi biografía

¡Hola! Me llamo Flancito, parte de los siete enanitos abandonados en un cajón azul afuera del albergue. Apenas teníamos un mes y mucho miedo cuando las tías nos rescataron en enero de 2022. Alimento y cuidados especiales nos ayudaron a crecer fuertes y saludables, y de mi pelaje color caramelo viene mi nombre, además me convierte en el más singular de mis hermanos.

Soy un perrito lleno de energía y travesuras. Me encanta jugar con mis amigos y explorar cada rincón del albergue. A veces, incluso robo las esponjas de limpieza de las tías y me aventuro a escalar para vigilar desde las alturas, ¡una especie de guardián silencioso! Aunque pueda parecer travieso, tengo un corazón enorme y desbordo amor por entregar.

Mi singularidad y vitalidad hacen que sea una gran compa√Ī√≠a. Si me eliges, te prometo alegr√≠a, afecto incondicional y una dosis extra de diversi√≥n en tu vida. ¬°S√© que seremos el d√ļo perfecto para compartir risas y aventuras! Si mi personalidad te enamora, cont√°ctales a mis cuidadores. Con cari√Īo, Flancito

Escucha mi vida resumida

¬ŅQuieres adoptarme?