Hola!, soy Cooky

Tengo 11 meses y estoy castrado / desparasitado

Esta es mi biografía

¡Hola a todos! Soy Cooky, ¡el perrito más travieso y amoroso que encontrarás en el albergue! Mi historia comenzó cuando fui encontrado enredado en unos arbustos del albergue junto a mi hermana Chipi a principios de 2024. Teníamos apenas unos 4 meses de vida y hace un tiempo mi hermana se fue con una familia que quería tenerla.

Una de mis pasiones es correr y jugar con mis amigos peludos aquí en el albergue. ¡Tengo tanta energía que nunca me canso de correr y divertirme! Pero no te preocupes, ¡también sé ser tranquilo y disfrutar de esos momentos de cariño y afecto!

Me encanta recibir cariño y mimar a quienes me rodean. No hay nada que me haga más feliz que sentir el afecto de las personas que me cuidan y quieren. Además, soy muy sociable y me encanta hacer nuevos amigos, tanto de dos como de cuatro patas.

A pesar de mi pasado, siempre mantengo una actitud positiva y alegre hacia la vida. Estoy listo para encontrar un hogar donde pueda compartir mi amor, alegría y energía contagiosa. Si estás buscando un compañero juguetón y cariñoso que te haga sonreír todos los días, ¡soy el perrito perfecto para ti!

No dudes en venir a conocerme. ¡Estoy ansioso por encontrar mi familia para siempre y comenzar una nueva aventura juntos! ¡Te prometo que no te arrepentirás de llevarme a casa y convertirme en tu amigo fiel y compañero leal!

¿Quieres adoptarme?