Hola!, soy Abby

Tengo 1 a√Īo 8 meses y estoy esterilizada / desparasitada

Esta es mi biografía

Hola, mi nombre es Abby, llegué al albergue el 28 de abril de 2022, con apenas un mes de vida. Me abandonaron junto a mis 5 hermanos y mis papás Rolo y Melina. Todos estábamos muy débiles y nos enfermamos con Parvovirus, lo que provocó que me ingresaran en una clínica veterinaria. Por un par de semanas luché por mi vida, pero logré salvarme y me convertí en la perrita fuerte y sana que hoy soy.

Hasta ahora, nadie ha preguntado por m√≠ y reconozco que me entristece un poco y es cuando me pregunto: – ¬ŅNo soy acaso la peludita m√°s linda y merecedora de todo el amor del mundo?

Pertenezco al Clan Los Rolitos, en honor a pap√° Rolo que nos cuida y ama mucho. √Čl es muy sabio y nos ha ense√Īado a ser los mejores perritos del albergue, al menos eso dice √©l. Somos un grupo muy alocado, me encanta correr, jugar y comer en cantidades impensadas. Soy muy obediente, pero seg√ļn las t√≠as, solo si de por medio hay croquetitas de incentivo. Espero que quieras conocerme, ¬°me gustar√≠a mucho conocerte a ti! No te arrepentir√°s de elegirme como parte de tu familia. Con amor, Abby.

Escucha mi vida resumida

¬ŅQuieres adoptarme?