Cirugía de Bobby!

Publicado el: 27 de enero de 2024
Compartir en

Bobby hace unas semanas había dejado se comer de manera significativa, sus porciones se mantenían casi intactas. A principio de semana se le realizó una ecografía abdominal para ver si lo doctores descubrían el posible problema.

Estábamos esperanzados en que no sería nada grave, sin embargo, los resultados no fueron alentadores. En la ecografía se encontró un tumor de 10 cm en el bazo, lo cual estaba generando una anemia a tal velocidad que podía llegar a matarlo. También se encontró un nódulo en su hígado.

Debido a esto, Bobby fue operado este jueves 25 de enero para extirparle el tumor y el bazo. Durante la operación también se tomó una muestra del nódulo para saber si es benigno o maligno, en caso de ser maligno tendrá que someterse a otra cirugía.

Durante la cirugía se dieron cuenta que el tumor de Bobby era mucho más grande que 10 cm y solo un milagro hizo que Bobby sobreviviera con él.

Bobby se encuentra estable y bien de √°nimo. √Čl est√° haciendo su mejor esfuerzo para recuperarse y porqu√© no, tal vez encontrar una familia que lo ame.

Para lograr la pronta recuperación de Bobby la ayuda de ustedes es imprescindible, puesto que los gastos veterinarios, tratamientos y medicamentos son muy altos y solos no podemos costearlos. Tener una red de ayuda nos facilita el poder mantener a nuestros +70 perritos de la mejor manera posible.

Galería de imágenes